Friday, September 6, 2013

¡Psycho-Pass también contará con una nueva película!

Si hace unos meses comentaba que mi querida Psycho-Pass contaría con una segunda temporada, oficialmente confirmada y en proceso, hoy, contra todo pronóstico, vengo a dar la gran noticia de que contará también con una película. Sí, habéis leído bien: ¡Psycho-Pass no sólo tendrá otra temporada entera totalmente nueva, si no que también contará con una adaptación cinematográfica!

NoitaminA, el bloque de programación de FujiTV donde se emitió la primera tempora de la serie, ha anunciado en su página web oficial que además de la ya revelada segunda temporada (la cual ya está en proceso), el anime de Psycho-Pass contará también con una nueva película, producida también por el estudio de animación Production I.G.




En la página web oficial de la serie ha aparecido esta impresionante imagen promocionando ambos proyectos. Además, durante un reciente evento en Tokio, Japón, se proyectó un pequeño trailer que resumía la primera temporada, invitandonos aun más a descubrir lo que nos aguarda en sus próximas adaptaciones, que serán trabajos completamente nuevos (Cuidado, el trailer está lleno de spoilers de la primera temporada entera, así que si no habéis visto la serie, ¡no veais el trailer!).




En fin, yo todavía estaba emocionada por lo de la segunda temporada, pero ahora con esto lo estoy mil veces más... ¡UNA PELÍCULA TOTALMENTE NUEVA! ¡No me lo puedo creer, mi sueño se ha hecho realidad! Adoraré infinitamente al team de Psycho-Pass por esto, me muero de ganas de ver qué hacen con la serie! Sólo espero que no se dejen llevar por el éxito y la serie siga teniendo la misma buena calidad que en su primera temporada. Seguiré informando cuando me entere de algo más ;) Hala, para finalizar, una foto de Gen Urobuchi, el guionista principal de la serie, llevando uno de los geniales cascos aparecidos en la historia. Simplemente fabuloso.


POR DIOS NECESITO ESE CASCO

No comments:

Post a Comment