Sunday, July 21, 2013

Discuros políticos japoneses bizarros y freaks

El otro día, mientras leía un tema sobre Oyasumi Punpun en 4chan, un anónimo comentó que el discurso político del capítulo 92 (podéis echarle una ojeada, no contiene spoilers sobre la trama principal ni nada XD), por muy surrealista que pareciera, era un tipo de discurso bastante común en Japón. Al principio no me lo creía, pero después dejó una serie de vídeos de discursos japoneses REALES y bueno... el tío decía la verdad. Comprobadlo vosotros mismos:









Los he ordenado de más bizarro a más freak, pero mi favorito es sin duda el primero. Los japoneses son así de especiales hasta en la política, tío... nunca dejarán de sorprenderme y divertirme XD

6 comments:

  1. Sólo puedo decir que... increíble xDDD.

    El segundo es superexagerado, tanto gesticular. Lo mejor es al final, cuando crees que se ha acabado, y dice: SMILE!, tan exagerado que me recuerda al Good Vibrations de Punpun, totalmente.

    Japón y sus locuras...xDDDDDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo después de verlos entendí mucho mejor el capítulo 92 de Punpun XDDD

      Delete
  2. Japón y sus cosas... Quien los entienda que los compre xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cada día están peor, pero por eso mismo me encantan XDDD

      Delete
  3. Replies
    1. Jajaja yo creo que también XDDD

      Delete