Saturday, August 20, 2011

Beavis and Butt-head

Desde hace unos días estoy de revival de mi infancia con esta serie, Beavis and Butt-head (y todo gracias al todopoderoso tumblr XD). Me suena haberla cuando era una enana (muy enana XD), pero no la recuerdo del todo bien... se ve que la echaron en la MTV durante la década de los 90, y es una especie de precuela de la genial Daria (bueno, no se si precuela es la palabra, pero de aquí sacaron al personaje de Daria... me ha parecido un dato curioso xD).

Por suerte, he conseguido bajarme los capítulos con subtítulos en español y he de decir que me descojono viva con cada uno de ellos xD El argumento es simple: Beavis y Butt-head son dos adolescentes cuyo día a día se basa en ver la tele, escuchar heavy metal e intentar acostarse con tías. A parte de los capítulos sobre sus vidas, la serie también mostraba a los protagonistas comentando videos musicales de la época, desde Black Sabbath hasta Madonna, pasando por Nirvana, Nine inch Nails, Radiohead, Blur y mucho etc... qué tiempos aquellos, cuando la M de MTV significaba música y no mierda... xD Lo cierto es que es una serie muy gamberra, con un humor muy bizarro y absurdo xD La recomiendo a todo el mundo al que se sienta identificado con esas palabras xD Ahí van los 2 capítulos que más me han gustado de los que hay colgados por internet (con subs):







Dejo también un recopilatorio de comentarios/críticas de videos musicales (me ha costado decidir cual poner... pero el último que aparece en este recopilatorio es genial XD).



Y un fragmento de la película, Beavis and Butt-head do America, que me mata mucho XD



He leído por ahí que van a emitir capítulos nuevos dentro de poco, y que en vez de comentar videos musicales comentaran reality shows y telebasura XD Espero que no se carguen la serie y que llegue a españa... o no, porque el doblaje es bastante cutre (me rio mil veces más en versión original XD).

1 comment:

  1. Segun esto Daria ya no pertenece al creador o no la hizo Mike Judge él sólo quería divertirse y burlarse de sus compañeros de la prepa con Beavis, pero como sea quedó genial.

    ReplyDelete