Wednesday, January 6, 2010

WILD ADAPTER, en las librerias a lo largo de enero

Aloha people, feliz 2010 y todo eso! xD Vengo a comentar algo que ha hecho que el día de hoy sea muy muy especial... jarl, es que es la mejor noticia que podría comentar en la primera entrada del año de mi blog! XD Después de 6 meses preguntando como loca por el tomo en todas las librerías que pisaba, recibiendo el mismo "aun no ha salido" como respuesta en todas ellas... Leo esta maravillosa noticia en el blog de Divine Decision:

Este título de Kazuya Minekura licenciado por Dolmen ya tiene fecha de salida en España, lo hará este mismo mes de enero con las siguientes características:


Wild Adapter #1
Autor: Kazuya Minekura

Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

Me he ido a la web de Dolmen para confirmarlo y yeeeeeah! Así que gente, dentro de poco podremos tener este maravilloso manga en nuestras manos ♥ Es la mejor noticia que podrían haberme dado para este nuevo año XD Mi manga favorito licenciado, esta vez en serio! Voy a llorar de felicidad! ;__;

2 comments:

  1. A ver si es verdad que lo tenemos dentro de poco por aquí, porque también se decía que 'Bus Gamer' de la misma autora no iba a tardar y lo sigo esperando.

    ReplyDelete
  2. Lo mismo digo XD Pero es que Bus Gamer lo iba a sacar la misma editorial que sacaba Saiyuki, Mangaline... y como acabó muriendo y no se qué pues se nos quedó todo colgado U_U

    Yo espero que lo de Wild Adapter sea verdad, ahora que por fin sale en la pagina web de la editorial xD y esperemos que sigan sacandola hasta completarla, porque como se quede colgada me muero :S a ver que pasa...

    ReplyDelete