Friday, January 8, 2010

Barcode yourself

Pues como hace tiempo que quiero tatuarme un código de barras en la espalda y como no se qué números poner, una buena amiga mía me encontró esta maravillosa página web donde puedes hacerte un código de barras personalizado. Se trata de Barcode Yourself , un programa online que rellenando una serie de datos (tu sexo, edad, localización, altura y peso), crea un código de barras con tus datos. Probarlo porque es realmente interesante, yo dejo por aquí el mío (que como no funciona lo de descargar, he tenido que hacer un corta y pega cutre con el paint xD).



Lo que no se que significa es el último número, el 4... si le das a 'diagram' (que es lo que te dice qué es cada franja de números) te lo identifica como 'modulo', pero... ¿que coño es 'modulo'? XD Además, depende de lo que pongas te cambia el número (ha mi me ha salido 5, 6, 7...). Creo que cuando me haga el tattoo pondré o un 5 o un 2, que son mis números de la suerte xD

1 comment:

  1. Es un programa muy curioso.

    Yo hice unas tarjetas de identificación a modo de DNI para mis niños y fue precisamente la fecha de llegada y las edades lo que usé para definir sus números. Lo que es la letra puse la inicial de sus nombres.

    ReplyDelete