Tuesday, January 19, 2010

Ascodevida.com


Me han pasado esta página y me he estado descojonando un buen rato leyéndola xD El sitio se llama Asco de Vida y trata sobre eso, contar las anécdotas que te hayan jodido la vida para que todos nos riamos de ellas XD A continuación dejo mis favoritas:

Hoy, desde hace una semana llevo con dolores en la vagina, pensaba que era una infección. Mi novio me ha dicho que al hacerlo notaba algo dentro de ella. Hoy he ido al médico y me han sacado un tampón de hace una semana.
Hoy, me he reído todo el día porque una compañera mía ha escrito invierno sin h. Voy a cuarto de eso. Hoy me he enterado de que invierno va sin h y todos mis compañeros se han reído de mi.
Hoy, estaba de fiesta en un garito donde regalaban una camiseta. Al entrar al baño, me encontré otra camiseta tirada en el suelo, así que bendije mi suerte y la guardé en mi bolso. Al rato comencé a detectar un olor a mierda enorme a mi alrededor. Venía de mi bolso. Alguien había cagado y había usado la camiseta para limpiarse el culo.
Hoy, estaba en una fiesta y como estaba muy cansada volví a casa antes de lo que tenía pensado. Al parecer mis padres habían contado con que me iba a quedar toda la noche fuera porque cuando entré en casa me los encontré haciendo un trío en el salón, mis dos padres y otro hombre. Lo peor es que saben que les pillé y ahora ninguno me dirige la palabra.
Hoy, día de mi cumpleaños, mi madre ha aparecido con una vela dentro de un yogur para que la soplara.
Hoy, mi novio vino a mi casa a ver una peli y en mitad de la película cuando él pensó que estaba dormida, se metió el dedo en la nariz y se sacó un moco descomunal. Acto seguido se lo comió.
Hoy, mi novia está embarazada. Al parecer dejó de tomar la píldora porque quiere tener hijos. Lo hizo sin consultarme. Tenemos 18 años.
Hoy, estaba enrollándome con mi novio cuando he notado que me tragaba algo. He pensado que era un chicle y no le he dado más importancia. Al cabo de un rato mi novio me ha dicho "Vaya, tenía un trozo de jamón en la muela desde hace dos días y ahora ya no lo noto, qué raro".
Hoy, descubrí que puedo correrme en menos de un minuto con un cepillo de pelo y dos dedos a pesar de no haber llegado nunca a un orgasmo con mi novio en casi tres años de relación.
Hoy, a mi hermano pequeño, le ha tocado llevarse a casa la mascota que tienen en la clase, que por lo visto se lo van turnando. Pues bien, estaba tan tranquila durmiendo la siesta, cuando me despertaron unos chillidos a lo bestia. Por lo visto, le ha parecido buena idea meter al hamster en el microondas. Tengo a Satanás por hermano. Ya os contaré lo que le hizo a los peces que teníamos.
Hoy, estas navidades, nos juntamos toda la familia en la casa del pueblo. La habitación donde dormían mis padres (de 63 y 61 años) era contigua a la mía, donde dormía con mi mujer. Hemos escuchado a mis padres follar TODOS los días. Yo sólo follo una media de 1 día por semana, y eso si no hay regla. Mi mujer encima se reía.
Hoy, trabajando en urgencias, vino una noche un ruso que tenía la picha hecha una morcilla. Cuando le preguntamos qué le había pasado, nos contó que se había inyectado silicona caliente porque le habían dicho que se le haría más grande. Se la tuvimos que amputar.
Hoy, mientras mi perro jugaba, ha colado la pelota debajo del sofá y ha empezado a ladrar para que se la recuperara. Como no me apetecía moverme mucho, he agarrado otra pelota y la he lanzado. Me ha mirado como si fuera gilipollas.
Hoy, al enterarse de que cobro más que él, mi padre me ha pedido que le devuelva todo el dinero que se gastó en mí cuando era un crío.
Hoy, no, el sábado pasado fuimos a un centro comercial y mi hijo de 5 años tiró la carta en el buzón de los reyes magos y se hizo una foto con ellos. Merendamos por allí y nos fuimos, teníamos el coche aparcado en la parte de atrás y hemos visto como "Melchor" aún disfrazado, vaciaba el "buzón real" en un contenedor de basura. Mi hijo se ha ido llorando.
Hoy, a algún graciosillo le ha parecido una buena idea tirar un condón usado por el balcón. Ha caído encima de un bebé y se lo ha llevado a la boca.
Hoy, me acuerdo cuando, hace unos 4 años, un colega me pasó una página web en la que a partir del nombre de la persona que te gusta te calcula las possibilidades que tienes de estar con ella. Normalmente paso de estas chorradas pero lo hice por curiosidad. Resultó ser una broma-trampa y los resultados se los enviaban al correo de mi amigo. Puse el nombre de su novia.


2 comments:

  1. Jajaja! Esta muy buena la pagina.

    "Tu desgracia puede ser nuestra gracia".

    Excelente!

    ReplyDelete
  2. Dios...ke heavy.

    K paranoia más grande de página XD

    ReplyDelete