Thursday, October 23, 2014

Dismal Mist, mi portfolio artístico

No, no he muerto. Tengo el blog abandonado y criando polvo, pero la verdad es que tengo mis razones para ello. Ahora mismo estoy más centrada en mi, digamos, carrera artística-profesional :) y además estoy feliz porque estoy cumpliendo la gran mayoría de propósitos que me propuse para este año.

Por ahora el blog seguirá un poco en hiatus, excepto cuando me de por publicar alguna entrada así puntual. Ahora mismo estoy poniendo toda mi energía en mi blog de proyectos fotográficos y artísticos, Dismal Mist, por si a alguien le interesa visitarlo :) Es algo muy importante para mí, así que agradeceré mucho cualquier tipo de apoyo que reciba.

Dejo algunas fotografías de muestra para hacer boca, si os gusta lo que véis no dudéis en visitarme y quedaros por allí ;) ¡Muchas gracias!















No comments:

Post a Comment